Friendcaster for Facebook

Friendcaster for Facebook 5.3.2.1

Espectacular cliente para Facebook

Friendcaster for Facebook es una excelente y atractiva aplicación para gestionar tu cuenta de Facebook desde Android. Ver descripción completa

PROS

  • Estética muy cuidada
  • Prácticamente todas las opciones de Facebook
  • Rápida, intuitiva y eficaz
  • Notificaciones en formato pop-up

CONTRAS

  • No tiene chat integrado

Excelente
9

Friendcaster for Facebook es una excelente y atractiva aplicación para gestionar tu cuenta de Facebook desde Android.

Casi todas las opciones de Facebook están disponibles en Friendcaster for Facebook: una extensa cronología de últimas noticias, acceso al muro y al de tus amigos, lugares, mensajes privados, grupos, páginas y eventos. Aunque no dispone de chat, el resto de características de Friendcaster for Facebook cubren esta carencia.

Este cliente llega dónde no lo hace la aplicación oficial de la conocida red social. Opciones tan básicas como borrar comentarios, desetiquetarse o eliminar un amigo son ahora posibles, así como descargar fotos o editar la miniatura de tus imágenes de perfil.

Otras funcionalidades interesantes de Friendcaster for Facebook son las de refrescar con sacudir el teléfono, compartir un estado en otras redes sociales con un clic, editar las opciones de privacidad de cada acción que lleves a cabo, o configurar las notificaciones.

Friendcaster for Facebook se convertirá en una aplicación indispensable en tu móvil. Nunca el control de Facebook en Android había sido tan fácil y completo.

Friendcaster for Facebook

Descargar

Friendcaster for Facebook 5.3.2.1